Identidad Caribe

William Manuel Arellano, va con Colombia Humana

El odontólogo William Manuel Arellano, quien fuera parte fundamental de la Colombia Humana durante la campaña presidencial de Gustavo Petro, decidió continuar en la línea política del líder progresista, y Senador de la República.

William Manuel Arellano, aspirante al Concejo de San Sebastián por la Colombia Humana

Arellano, quien se ha destacado por criticar a sectores corruptos de la política en San Sebastián de Buenavista Magdalena, en conversación con Nelson Armesto Echavez, manifestó su intención de ser parte de la lista al Concejo Municipal por el Movimiento de Gustavo Petro.

El odontólogo, quien venía proponiendo el voto en blanco, se decidió esta semana, por darse y darle una oportunidad a los pobladores del municipio, de renovar al Concejo Municipal, entidad estatal que ha pasado sin pena ni gloria durante las últimas administraciones, que por falta de control político, han recibido muchos cuestionamientos en cuanto al mal manejo de los recursos públicos.

Cabe destacar, que William Arellano ha venido manejando una postura firme no solo frente a la corrupción, sino contra los partidos políticos, que según él, avalan este flagelo que tanto daño hace a los colombianos, y que en San Sebastián no son la excepción, por eso no redondea esfuerzos para invitar a la población a que no deposite su voto a candidatos avalados por el Centro Democrático, Cambio Radical, Partido Conservador, Partido de la U y Partido Liberal, y va más allá, invita a castigar en las urnas a los seguidores de las políticas del ex presidente Álvaro Uribe Vélez y el actual mandatario, Iván Duque.

Este aspirante a concejal de San Sebastián Magdalena, es uno de los que más denuncia cosas que considera mal hechas, las cuales en su opinión, atrasan el desarrollo social del municipio.

En la medida que se acerca el debate electoral, Colombia Humana, viene recibiendo importantes manifestaciones de respaldo en el municipio, lo cual pone a este movimiento, en la vanguardia del crecimiento político en San Sebastián.

“Estamos recibiendo manifestaciones de importantes sectores, que desean hacer parte de nuestra lista a Concejo Municipal, estamos casi listos, con la cuota femenina, que es muy importante por el papel que juegan las mujeres en el desarrollo de una sociedad. Tendremos la participación en la lista, de personas en condición de discapacidad, campesinos y campesinas, buscando garantizar la pluralidad que es uno de los principios de la Colombia Humana” manifestó Nelson Armesto Echavez, uno de los voceros del movimiento en San Sebastián.

Identidad Caribe/ Política

También te puede interesar

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial

Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2
8 6
Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2

Steve Trevor ha regresado en Wonder Woman 1984. Las nuevas imágenes de la secuela de Wonder Woman caen esta mañana del director Patty Jenkins y de la actriz Gal Gadot. Ya estamos súper emocionados por…

12:11 PM

Rankin Mundial Alexa-Rank

Visitas Hoy

Your IP: 54.82.99.169

Flickr

    Estadísticas

    • 249Portada:
    • 933069Lecturas total:
    • 27Lecturas Hoy:
    • 227Lecturas ayer:
    • 2286Lecturas semana anterior:
    • 9419Lecturas mes anterior:
    • 731069Visitantes total:
    • 20Visitantes hoy:
    • 123Visitantes ayer:
    • 1031Visitas semana anterior:
    • 4425Visitantes este mes:
    • 144Visitantes por día:
    • 2En línea:
    • febrero 15, 2017El contador comenzó: