Identidad Caribe

Venezolanos votan masivamente la Constituyente a pesar de difamación mediática

Venezolanos votan masivamente la Constituyente a pesar de difamación mediática

Venezolanos votan masivamente la Constituyente a pesar de difamación mediática

La respuesta de miles de venezolanos a los llamados de abstención, saboteo y violencia ha sido salir desde tempranas horas a respaldar en las urnas el proceso de Asamblea Nacional Constituyente convocado por el presidente bolivariano Nicolás Maduro.

Barquisimeto Venezuela

A pesar del esfuerzo negativo de medios de comunicación como RCN, NTN 24, CNN en español, Caracol, El Tiempo entre otros por sembrar caos e incertidumbre en el vecino país, hoy son miles los venezolanos los que se la juegan por la paz y le apuestan a un cambio de actitud de la violencia por la paz.

Mientras los principales medios de comunicación del mundo desinforman con cifras abstencionistas fuera de la realidad, desde muy tempranas horas nos han llegado boletines de prensa e imágenes que desmienten la intención de los golpistas, imágenes que no se verán en la televisión convencional que se ha encargado de difamar el proceso revolucionario para entretener a sus nacionales en asuntos externos, mientras ellos saquean las arcas de sus países.

Si la mayoría de los venezolanos le dicen SÍ a la Constituyente como evidentemente está sucediendo, es indispensable que la llamada oposición retome el norte de la paz y desbloquee la industria para que en Venezuela vuelva a haber alimento y el pueblo no siga sufriendo las inclemencias de una oposición que acapara la industria nacional para evitar el abastecimiento y lograr con el hambre, derrocar al Gobierno Bolivariano.

En Venezuela hay comida, pero está acaparada, encerrada en bodegas y no precisamente por el Gobierno de ese país, sino por quienes les conviene que el pueblo aguante hambre y ponerlo del lado de la oposición, pero parece que la gran mayoría de los bolivarianos, prefieren el hambre que devolverle la Nación a quienes durante décadas derrocharon sus riquezas al servicio de gobiernos extranjeros.

Nadie niega la dura situación que atraviesan los venezolanos, situación que ha obligado a algunos emigrar de su país, pero pocos por el odio se detienen a investigar para encontrar la diferencia entre las causas y las consecuencias del por qué Venezuela está como está.

Lo mejor que puede suceder allá, es que se encuentren salidas por la vía del diálogo y el entendimiento, que la oposición entienda, que por la gran fuerza que han tomado las redes sociales, los golpes de estado ya no son una opción en América Latina por mucho que se tengan de aliados a los medios de comunicación tradicionales con que se han propiciado los hechos más sangrientos por la toma del poder en el mundo.

La salida debe ser negociada sin entrega de la constitucionalidad. Tenemos que desarmar el lenguaje de la violencia, reconocer los cambios sociales en el mundo y que la amenaza imperial lo único que logra, es unir a los pueblos de América.-

Hoy los venezolanos le están dando una respuesta contundente a quienes quieren desestabilizar a su país, la votación es masiva, pero no se lo mostrarán los medios de comunicación sinvergüenza que tenemos en nuestro país.

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contactos

Flag Counter


analfabetismo

Estadísticas

  • 412Página de inicio:
  • 788193Total de lecturas:
  • 39Lecturas hoy:
  • 298Lecturas ayer:
  • 646969Total de visitas:
  • 32Visitantes hoy:
  • 220Visitantes ayer:
  • 1575La semana anterior:
  • 2716Visitantes por mes:
  • 220Visitantes por día:
  • 0Visitantes conectados:
  • febrero 15, 2017El contador comenzó el: