Identidad Caribe

Trump no excluye la intervención militar estadounidense en Venezuela

“Se espera un paso así de los EE. UU. Solo si enfrentamos una confrontación en Venezuela, como el uso de la fuerza contra la protesta pacífica del gobierno actual y las víctimas.

Donald Trump/ Presidente de Estados Unidos

“Ante esta confrontación armada, las fuerzas armadas pueden ser utilizadas, pero no es necesario ser un contingente del ejército estadounidense. Esto puede suceder con los estados vecinos, pero con el uso de las armas y los recursos de Estados Unidos “, dijo el ex ministro de Relaciones Exteriores, Irakli Menagharishvili, en su entrevista con” Resonance “en Venezuela.

Crisis política de Venezuela en guerra civil, el presidente venezolano Nicolás Maduro no excluye:

“Todo depende de la agresión y la locura del imperio del norte y sus aliados occidentales”, escribe Deutsche Welle.

Según Maduro, el oficial de Caracas quiere intervenir en los asuntos internos del país. “Estamos listos para proteger a nuestro país”, dijo Nouro.

Anteriormente se informó que Nicolás Maduro está listo para celebrar elecciones parlamentarias en Venezuela.

Este anuncio de Maduro fue precedido por la declaración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no excluye al presidente en funciones, Nicolás Maduro, que no excluye la intervención y el uso de la fuerza militar de Venezuela, dijo Trump en una entrevista con el canal de televisión “Sibiès” el domingo.

“No quiero hablar de eso. Sin embargo, el uso de la fuerza militar sigue siendo una de las posibilidades “, dijo.

Durante la entrevista, Trump notó que hace unos meses, Nicholas Madro le pidió que se reuniera, lo cual fue rechazado por Trott.

En opinión de Menagarishvili, los Estados Unidos solo intervendrían en el proceso, si el gobierno actual se ve obligado a dispersar una marcha de protesta pacífica a través de la violencia enérgica.

“Esta opinión y suposición teórica. Hay otros medios antes de dar este paso y, como el presidente Trump ha ordenado que todos los medios para obligar a este régimen en Venezuela a actuar de acuerdo con los principios democráticos.

“El resultado dependerá de muchos factores: dentro del desarrollo de los eventos, la posición de los militares, etc. Pero en realidad, el objetivo de todo esto es prevenir la violencia, prevenir el uso de la fuerza por parte del régimen contra civiles “, dijo.

¿Es posible que Rusia pueda proporcionar asistencia militar al régimen de Maduro como en Siria?

Según Menagharishvili, Rusia ha estado en Venezuela como el gobierno actual y su ex gobernador, pero ninguno de ellos habla de ello.

“No hay una sospecha innovadora de que Rusia ya haya dado algunos pasos”. Por ejemplo, información sobre la participación de combatientes de la empresa militar privada “Wagner” en Venezuela.

“Es cierto que todas las partes involucradas en el caso lo niegan categóricamente, pero se recuerda que nadie tiene prisa por reconocer este paso”. Teniendo en cuenta que, en los últimos tiempos, tales estructuras privadas, que en realidad están enmascaradas por las subdivisiones del propósito especial de Rusia, tienen la posibilidad de tales pasos.

“Además, si tenemos en cuenta que Chávez y luego Maduro, Rusia ha estado suministrando armas durante mucho tiempo, incluso en Créditos, o sin paga, podemos decir directamente que Rusia desempeña un papel en la escena militar”, agregó.

Qué real es que los procesos en Venezuela finalmente repitan el segundo Vietnam, que Maduro llamó a Trump para evitar este hecho.

“Trump no debería repetir Vietnam en América Latina”, agregó.

Maduro dijo que si el ejército de Estados Unidos comenzaba a triunfar “manos en la sangre”, le dijo al español Lasexta.

“Suspendido, suspendido Donald Trump, cometa errores, lo que forzará sus manos con sangre y su presidencia se teñirá de sangre”, dice.

Menagharishvili excluye repetir el mismo escenario. Dijo que es imposible causar la guerra entre Estados Unidos y Rusia y convertirse en el epicentro de Venezuela.

“Venezuela no es el escenario donde Estados Unidos y Rusia pueden enfrentarse entre sí. Todos los que piensen en este tema recordarán la historia de Vietnam. No creo que sea así. Este es un tema recíproco mucho más fácil, por supuesto, si los partidarios del régimen de Maduro no son muy buenos “, dijo Menagharishvili.

Debemos esperar los desarrollos en Venezuela y qué resultados se pueden lograr, Menagharishvili dice que el mundo civilizado está del lado del cambio de gobierno.

“Todas las personas en Venezuela están de pie. Sin embargo, el gobierno de Maduro está tratando de romper con la trampa en la que ha resultado en su propia política.

Identidad Caribe/ Internacional

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial

Rankin Mundial Alexa-Rank

Visitas Hoy

Your IP: 54.146.227.92

Flickr

    Estadísticas

    • 27Portada:
    • 915105Lecturas total:
    • 776Lecturas Hoy:
    • 876Lecturas ayer:
    • 10012Lecturas semana anterior:
    • 61981Lecturas mes anterior:
    • 722011Visitantes total:
    • 453Visitantes hoy:
    • 485Visitantes ayer:
    • 5444Visitas semana anterior:
    • 34370Visitantes este mes:
    • 713Visitantes por día:
    • 4En línea:
    • febrero 15, 2017El contador comenzó: