Identidad Caribe

“Se nos ha ido un contemporáneo de infancia de San Sebastián Magdalena” Alexis Guerrero

José Gabriel Galindo Echavez, ha fallecido la noche anterior en la ciudad de Maracaibo. Todas las colonias sansebastianeras, en nuestro país, y en especial en la Costa Atlántica: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y nuestro Valledupar, registran con profundo dolor el deceso de quien fuera nuestro amigo de infancia, y con quien anduvimos en las calles del pueblo jugando de niños, lo cual nos conlleva a registrar y hacer una pausa de reflexión y solidaridad con la prolífera familia de los Armesto Echavez, los Galindo Echavez, y toda la dinastía de los Echavez y su raigambre familiar en nuestro pueblo de San Sebastián.

José Gabriel Galindo Echavez y Edith Padilla Cadena su compañera de toda la vida

Nuestro ‘Pacho Julio’, nuestro líder progresista de la Colombia Humana, y todos sus hermanos, que sean los portadores y receptores de nuestro fraternal y profundo abrazo de apoyo para unirnos a su familia Galindo Padilla, Edith Padilla Cadena, su señora esposa y sus hijos, tengan la fuerza para contrarrestar este sorpresivo final de la vida.

No dudamos que todo el pueblo de San Sebastián se digna en registrar y ofrecer un fraternal abrazo de solidaridad para toda la dinastía de los Armesto Echavez y toda la gran familia Echavez de la región sansebastianera.

Verdaderamente la muerte siempre nos sorprende, y parece que ésta le pone precio a los hombres.

Reiteramos que todas las colonias de la Costa Atlántica ofrecen un consolidado abrazo fraternal, como un solidario homenaje a nuestro desaparecido José Gabriel Galindo Echavez. Nuevamente reiteramos la fraternidad de ‘Pacho Julio’, luchador y excepcional líder, quien desde tempranas horas nos transmitiera la nefasta noticia.

Que sea este mensaje una conminación para ofrecerle honra y paz en su deceso final. La colonia sansebastianera en Valledupar articulada con las demás colonias de la Costa Atlántica enfatiza el llamado a la solidaridad en estos momentos de dolor. Paz en su tumba.

Por: Alexis Guerrero Herrera

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial