Identidad Caribe

Petro sí tenía razón sobre Odebrecht

Ayer fue condenado a 4 años de prisión el ex fiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, condena que deberá pagar en los Estados Unidos. El ex fiscal fue beneficiado con rebaja de penas bajo el compromiso de atestiguar contra 26 personas presuntamente involucradas con el cartel de la toga y ODEBRECHT.

Los medios de comunicación hablan de 48 meses porque es vergonzoso que hayan sido solo 4 años con semejante daño hecho a la sociedad colombiana por ese individuo, es que 48 meses suena más escandaloso que 4 años, es como cuando se dice medio millón de pesos, suena estruendoso comparado con 500 mil pesos que suena a una suma muy común.

Gustavo Petro tenía razón cuando hizo junto a otros parlamentarios, el debate sobre ODEBRECHT, ese delincuente preso en Estados Unidos tenía entre otras misiones, llevar a la cárcel a Gustavo Petro y proteger a todo ese cartel corrupto que hay detrás de crímenes de Estado, Grupo AVAL, cartel de la toga, ODEBRECHT y tantas otras infamias hechas contra el pueblo colombiano.

Son fichas fundamentales protegiendo a todo ese cartel, en ello también está el Contralor Distrital salpicado en el tema de ODEBRECHT y su misión sin autoridad moral alguna, es sacar a Petro del escenario político aplicando una multa impagable, además sin fundamento alguno, porque es una pendejada sancionar a un funcionario por proteger el bolsillo de los más pobres, a eso llaman detrimento patrimonial para confundir incautos, pero ese detrimento no lo ven cuando protegen el bolsillo de los empresarios y se roban miles de millones de pesos.

El Fiscal General que es la piedra angular en toda esta amalgama delictiva se ancla en su puesto defendido por el Centro Democrático, Cambio Radical, dos de los partidos políticos con más ex funcionarios públicos y militantes condenados por corruptos y criminales.

En Ecuador cayó la vicepresidenta, el Fiscal General está en la cuerda floja y fiscales de su gabinete, le exigen la renuncia y miles de peruanos ya salen a la calle a protestar exigiendo la renuncia de ese Fiscal involucrado como el de Colombia, en el escándalo de ODEBRECHT, pero aquí Néstor Humberto Martínez es protegido por el Gobierno Nacional cuyo presidente está salpicado en el mismo escándalo, de la misma forma que lo hace el Centro Democrático y Cambio Radical.

Aquí la vuelta es así, Sarmiento es dueño de: Grupo Aval que financió a Iván Duque el mismo que se reunió con Odebrecht y fue el que dijo Uribe, también es dueño de El Tiempo medio de comunicación que puso de personaje del año al Fiscal que encubrió las pruebas de Odebrecht, sospechoso en las muertes de Pizano y Merchán. El Uribismo defiende al Fiscal. ¿Más claro para dónde?

Entonces para distraer a los incautos que no leen, pero sí repostan sin saber de qué hablan, combatieron a guacho dos veces, inventaron un atentado al presidente, intentan avivar una guerra con Venezuela, buscan la libertad del delincuente Andrés Felipe Arias, todo para ocultar que Petro tenía la razón con Odebrecht, y qué decir del video de Paloma Valencia en el momento justo cuando se hacía el debate.

Por: Nelson Armesto Echavez/ Whatsapp 311 8246567

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial

Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2
8 6
Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2

Steve Trevor ha regresado en Wonder Woman 1984. Las nuevas imágenes de la secuela de Wonder Woman caen esta mañana del director Patty Jenkins y de la actriz Gal Gadot. Ya estamos súper emocionados por…

12:11 PM

Rankin Mundial Alexa-Rank

Visitas Hoy

Your IP: 54.82.99.169

Flickr

    Estadísticas

    • 70Portada:
    • 933070Lecturas total:
    • 28Lecturas Hoy:
    • 227Lecturas ayer:
    • 2287Lecturas semana anterior:
    • 9420Lecturas mes anterior:
    • 731070Visitantes total:
    • 21Visitantes hoy:
    • 123Visitantes ayer:
    • 1032Visitas semana anterior:
    • 4426Visitantes este mes:
    • 144Visitantes por día:
    • 2En línea:
    • febrero 15, 2017El contador comenzó: