Identidad Caribe

La intromisión de Santos en asuntos de Venezuela para ocultar crisis en Colombia

La intromisión de Santos en asuntos de Venezuela para ocultar crisis en Colombia

La intromisión de Santos en asuntos de Venezuela para ocultar crisis en Colombia

Que muchos gobiernos del mundo digan no reconocer el proceso de la Constituyente en Venezuela, solo puede sorprender a quienes sus cerebros se encuentran absorbidos  por los medios de comunicación golpistas afiliados a la SIP, son esos mismos gobiernos que hoy dicen rechazar la ‘violencia’ de estado en Venezuela, los mismos que bombardean países como Siria y otros sin importar más que sus intereses económicos por encima de las vidas humanas que en sus guerras se pierden.

No es sorprendente ver a los dos principales medios de comunicación Caracol y RCN trasladados a Venezuela reportando a diario ‘la tragedia’ en ese país, mientras en el nuestro los asesinatos a sangre fría de líderes sociales siguen a pesar de la firma de un ‘Acuerdo de Paz’ que se suponía iba a poner fin a tanta violencia en Colombia, pero el Estado Colombiano hace caso omiso a sus compromisos y es permisivo con las bandas criminales que han asesinado más colombianos en el último año que los muertos que lleva Venezuela de ambos bandos, pero que parecen significar más para los colombianos magnetizados por los medios de comunicación.

No obstante, el presidente de Colombia salpicado por la corrupción en ODEBRECHT y REFICAR de igual forma que el Fiscal General de la Nación, el mismo ex presidente Uribe Vélez y el Fiscal Anticorrupción pedido en extradición por los Estados Unidos por corrupto y ladrón, pide no reconocer el orden constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Tenemos una clase política y un gobierno pidiendo no agredir a la oposición en Venezuela al mismo tiempo que fortalece al ESMAD en Colombia, la fuerza más salvaje con que cuenta el país en términos militares para masacrar campesinos, estudiantes, trabajadores y profesores.

No es el pueblo de Venezuela lo que realmente le interesa al presidente Santos y a la rancia oligarquía colombiana, sino subir en el poder a los más parecidos a ellos en el hermano país para que Estados Unidos pueda tener control absoluto de Latinoamerica y para ello, siempre han contado con el concurso arrodillado del Gobierno de Colombia.

Tenemos una Nación equivocada amamantando la ignorancia de que un presidente capitalista y oligarca como Santos, le entrega el país a las FARC y dizque es socialista. Nada más ridículo que eso para negar la realidad en que Santos obedeció cojamente a un mandato que se le dio en la segunda vuelta presidencial, que si por él fuera, jamás habría desmovilizado a las FARC por la vía del diálogo, pues fue esta guerrilla durante 60 años, la cortina de humo para tapar tanta corrupción en Colombia y, que ante su falta, los noticieros someramente les toca abrir titulares con temas de corrupción rogando a la vez, que en Venezuela sigan los actos violentos de la llamada oposición y así, poder dedicarle más tiempo a los problemas de esa Nación que a la corrupción que nos carcome como país.

El pueblo de Venezuela está resistiendo, pero no el pueblo que respalda la oposición violenta de ese país, sino el pueblo que hace 18 años decidió quitarse el yugo imperial y se niega a volverse a someter a quienes los gobernaron durante más de 200 años con Pacto de Punto Fijo que es el equivalente al Pacto Nacional que durante 20 años les dio autoridad a liberales y conservadores, para dividirse el poder en Colombia y, que aún siguen disfrazados de Conservadores, Liberales, Centro Democrático, Partido de la U y Cambio Radical, que no son más que las mismas familias de siempre robándose descaradamente los recursos de la Nación.

Hay una peligrosa alianza Gobierno – Oligarquía – Medios de comunicación desviando la mirada hacia Venezuela ocultando nuestra realidad nacional.

El pueblo no reacciona como se espera, lleva un proceso muy lento en su despertar. La manipulación mediática  hay que reconocer, está bien diseñada para seguir manteniendo en el poder a estas ratas de cuello blanco, ratas que se involucran en políticas de países ajenos diciendo lo que muchos colombianos por falta de leer un libro quieren escuchar.

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contactos

Flag Counter


analfabetismo

Estadísticas

  • 1101Página de inicio:
  • 788443Total de lecturas:
  • 41Lecturas hoy:
  • 248Lecturas ayer:
  • 647144Total de visitas:
  • 31Visitantes hoy:
  • 176Visitantes ayer:
  • 1514La semana anterior:
  • 2891Visitantes por mes:
  • 212Visitantes por día:
  • 0Visitantes conectados:
  • febrero 15, 2017El contador comenzó el: