Identidad Caribe

Jaider Montero “El criticón” de San Sebastián de Buenavista Magdalena

Jaider Montero “El criticón” de San Sebastián de Buenavista Magdalena

Jaider Montero “El criticón” de San Sebastián de Buenavista Magdalena

Cada día son más los artistas que arroja el municipio de San Sebastián de Buenavista, terruño ubicado en el sur del departamento de Magdalena.

Desde hace meses, Jaider Montero Rojas, joven inquieto nacido en San Sebastián de Buenavista Magdalena, ha venido analizando el acontecer diario de nuestro folclor, inquietud que lo llevó a componer una canción que muy pronto estará en el acetato musical bajo la producción musical del acordeonista José ‘Joche’ Negrete.

“El Criticón”, es un merengue de la autoría de Jaider Montero, el cual hace énfasis sobre las diferentes críticas que tiene nuestro folclor en la transición a lo que algunos llaman modernidad, y que deja inconformes a muchos seguidores de este folclor que otrora ocupara los primeros lugares de las estaciones radiales del país.

Jaider, en su lírica composición llama a la cordura y a la aceptación de las diferentes etapas de nuestro folclor, por lo que jocosamente invita a dejar la criticadera y a vivir nuestra música de la mejor manera posible.

El trabajo musical que se viene realizando entre Panamá país donde reside el compositor y cantante nacido en San Sebastián y la ciudad de Bogotá, estará disponible muy pronto a disposición de críticos y seguidores de nuestra música vallenata.

El criticón, en ritmo de merengue ya está creando expectativas y se espera sea de gran agrado y aceptación.

También te puede interesar

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial