Identidad Caribe

Iván Duque visto por los ‘pastusos’ como un divertido muñeco de año viejo

2 de Enero de 2019

Las tradicionales fiestas de fin de año en Pasto, tuvieron durante el último día de 2018 un toque de humor en el que el presidente Iván Duque, fue el bufón de la “Corte Pastusa” que no dudó en representar al mandatario en muñecos de año viejo, tal y como se lo han imaginado desde que tomó posesión como presidente de Colombia.

El presidente Duque, un divertido muñeco de año viejo

Las calles de la capital nariñense fueron el atractivo para miles de turistas y residentes que vieron en sus muñecos la forma más divertida en decirle a Iván Duque, cómo lo ve el pueblo pastuso.

Los habitantes de Pasto, en su mayoría es un pueblo que se resiste al uribismo, pues aunque la capital de Nariño no tiene las mismas afectaciones bélicas que sufre el departamento, regiones como Tumaco sí han sido víctimas de la negligencia estatal y las malas prácticas políticas del Partido de Gobierno liderado por Álvaro Uribe Vélez.

La creatividad y el ingenio pastuso, salió a relucir en las más curiosas representaciones artísticas hechas con gran profesionalismo, en la que el mandatario de los colombianos fue descrito gráficamente como es, un presidente con actitudes infantes, manejado 100% por el ex presidente Uribe Vélez y las más rancias ideologías acantonadas en el Centro Democrático.

Iván Duque, es considerado por la mayoría de los colombianos, como un presidente sin norte y sin conocimiento para regir nuestra nación, toda vez que en redes sociales es visto como un presidente con actitudes infantiles, cómicas y alejado de la realidad.

Las salidas en falso y faltas de seriedad, fueron aprovechadas por artistas pastusos que no dudaron un minuto en representarlo manejado a su antojo por el ex presidente Uribe, de igual manera con su guitarra y los típicos crosh que en campaña presidencial fueron palabra de moda.

La típica lechona, representación gráfica de cómo ven los colombianos a Iván Duque

En redes sociales la creatividad del pueblo pastuso ha sido elogiada por una amplia mayoría de colombianos, pues consideran muchos, que más ni menos así se ve ridículamente el presidente de los colombianos.

Identidad Caribe/Redacción

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial