Identidad Caribe

Iván Duque pide para Venezuela lo que a Colombia le falta

Mike Pompeo pareciera mirar a Duque con cara de cinismo

Mientras existan colombianos realmente convencidos, que el problema de Colombia es el Gobierno de Venezuela, no va a ser fácil desprendernos de estos politiqueros de turno que nos vienen gobernando durante décadas.

Parece que Iván Duque ha entendido, que el último filtro que le resta a su nefasto gobierno para estar en el corazón de quienes lo ven como el gran presidente, es enfilar discursos contra el gobierno del país vecino, pues son muchos los colombianos que a pesar de no tener quizás para mañana un plato de lentejas para brindárselo a sus hijos, aplauden que el hijo putativo de Álvaro Uribe Vélez, pida para Venezuela lo que a Colombia le falta.

 “Todos los países que defendemos la democracia, todos los países que compartimos el valor de la democracia, debemos unirnos para rechazar la dictadura de Venezuela y hacer todos los votos y todos los esfuerzos necesarios, para que se restablezca la democracia y el orden constitucional”, Fue parte del discurso de Duque frente al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

Mientras en Colombia, más de 300 líderes sociales han sido asesinados durante 2018 y uno más en solo dos días de 2019, Iván Duque desvía la mirada de incautos hacia el vecino país, para ocultar la corrupción rampante, criminal y cínica que tenemos en Colombia.

“También el respaldo de los Estados Unidos a nuestra política de fraternidad y a la idea nuestra de ampliar con otros países la atención temporal a los migrantes, es algo que recibimos con profundo agrado”, siguió diciendo.

El mensaje analista para muchos colombianos, es que Iván Duque necesitará de Venezuela para mantener el mínimo de imagen positiva que le queda a su gestión en los primeros 4 meses de mandato, pues el discurso Antifarc, ya no está haciendo efecto como en tiempos anteriores dado que ese grupo guerrillero depuso sus armas y hoy se ha convertido en grupo político con escaño en el Congreso de Colombia.

Venezuela será la cortina de humo de nuestro presidente mientras logran con la ayuda de medios de comunicación, fabricar un nuevo grupo terrorista, o por lo menos, un terrorista de más cuidado que “Guacho” ya que la presunta muerte del llamado jefe de las disidencias de las FARC, no surtió un efecto favorable en la imagen del presidente.

Colombia está sumida en la más atroz violación a los derechos humanos con crímenes de Estado y corrupción, por lo que necesitan distraer la atención internacional colocando la vista en Venezuela, país que ha sido condenado a un bloqueo económico y social por quienes hipócritamente piden democracia para ese país, incluyendo al Gobierno de Colombia.

Los escándalos de corrupción en que el Fiscal General Néstor Humberto Martínez Neira es protagonista, ha puesto al país en la vergüenza pública, pues tres muertos en el proceso de ODEBRECHT ha sido el único resultado en ese escándalo de corrupción.

Definitivamente, contrario a lo que puedan pensar muchos venezolanos y colombianos incautos, es al Gobierno de Colombia al que menos le conviene que se instaure la paz y la democracia en Venezuela, es al Gobierno de Colombia a quien le conviene la crisis venezolana, ya que de ella depende el discurso “democrático” que quieren escuchar los seguidores del uribismo en Colombia.

Por: Nelson Armesto Echavez/Reportero Digital

También te puede interesar

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial

Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2
8 6
Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2

Steve Trevor ha regresado en Wonder Woman 1984. Las nuevas imágenes de la secuela de Wonder Woman caen esta mañana del director Patty Jenkins y de la actriz Gal Gadot. Ya estamos súper emocionados por…

12:11 PM

Rankin Mundial Alexa-Rank

Visitas Hoy

Your IP: 92.220.0.232

Flickr

    Estadísticas

    • 318Portada:
    • 933027Lecturas total:
    • 212Lecturas Hoy:
    • 420Lecturas ayer:
    • 2629Lecturas semana anterior:
    • 9377Lecturas mes anterior:
    • 731043Visitantes total:
    • 117Visitantes hoy:
    • 158Visitantes ayer:
    • 1228Visitas semana anterior:
    • 4399Visitantes este mes:
    • 159Visitantes por día:
    • 3En línea:
    • febrero 15, 2017El contador comenzó: