Identidad Caribe

Hombre asesina a su ex compañera sentimental en San Sebastián Magdalena

San Sebastián Magdalena Febrero 3 de 2019 – Como Yajaira Rocha Carrascal fue identificada una mujer asesinada en el municipio de San Sebastián de Buenavista Magdalena la tarde de hoy por su ex pareja.

Yajaira Rocha Carrascal/ Asesinada por su expareja sentimental

En diálogo con un hermano de la infortunada mujer, Identidad Caribe conoció que el hombre identificado como Osman Gómez Trespalacios oriundo del corregimiento de Santa Rosa jurisdicción de San Sebastián, llegó al barrio “Villa Graciela” y luego de una discusión arremetió contra la indefensa mujer.

La víctima que venía siendo objeto de amenazas y maltratos, según nos dijo la fuente, se disponía ir en el día de mañana a instaurar una denuncia en contra de su ex compañero sentimental por el maltrato y amenazas que este le venía haciendo desde hace días porque ella se negaba a seguir viviendo con él.

Yajaira Rocha Carrascal, una joven madre de tres niños vivía en el barrio “Villa Graciela” con otra persona con la que había establecido una nueva relación desde hacía tiempo, razón por la cual el presunto homicida Omar Palacio, la venía hostigando verbal y físicamente  amenazando con matarla.

Él tenía tiempo que no venía por estos sitios, más de mes que mi hermana no sabía sobre su vida hasta que apareció en el día de hoy con tragos a hostigar a Yajaira amenazándola con matarla a ella y a su pareja” relató el hermano de la víctima.

Ante las amenazas, la infortunada joven víctima de feminicidio alcanzó a salir de su residencia, pero fue alcanzada por su victimario quien le propinó tres puñaladas que acabaron con su vida en el lugar de los hechos. La pareja de la occisa no pudo reaccionar en su defensa debido a que también tuvo que evadir la acción criminal de quien le quitó la vida a su compañera.

Luego de cometer el feminicidio, Osman Gómez Trespalacios trató de evadir la acción de las autoridades, pero fue capturado gracias a la rápida acción de la policía que logró sacarlo de una vivienda donde trató de esconderse.

El cuerpo sin vida de Yajaira Rocha Carrascal quien era oriunda del corregimiento de San Valentín San Sebastián Magdalena, fue trasladado hasta el municipio de El Banco para la respectiva necropsia y será entregado mañana a sus familiares para su sepultura.

Mientras tanto, el autor del feminicidio fue trasladado de inmediato al municipio de El Banco Magdalena para que responda por su acto criminal ante autoridad competente.

Los habitantes del municipio ubicado al sur del departamento de Magdalena, han rechazado esta acción violenta, pues consideran injusta la muerte de esta joven madre víctima de violencia intrafamiliar y esperan que este tipo de actos violentos no se vuelvan a repetir en este territorio donde se vive en relativa calma.

Identidad Caribe/ Judicial.

También te puede interesar

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial

Rankin Mundial Alexa-Rank

Visitas Hoy

Your IP: 54.146.227.92

Flickr

    Estadísticas

    • 1003Portada:
    • 915133Lecturas total:
    • 4Lecturas Hoy:
    • 800Lecturas ayer:
    • 8759Lecturas semana anterior:
    • 62009Lecturas mes anterior:
    • 722036Visitantes total:
    • 4Visitantes hoy:
    • 474Visitantes ayer:
    • 4735Visitas semana anterior:
    • 34395Visitantes este mes:
    • 676Visitantes por día:
    • 0En línea:
    • febrero 15, 2017El contador comenzó: