Identidad Caribe

Golpe de Estado en Venezuela: 5 preguntas ingenuas sobre lo que está pasando en el país

La inflación de la crisis económica en los últimos dos años superó el 2’500.000 por ciento. En el país, el salario promedio de $ 25 en el contexto de esta grave crisis económica inició una crisis política nacional, casi todos en el hemisferio occidental apoyaron a la guía para actuar en consecuencia contra Maduro.

Golpe de Estado

USA inmediatamente una hora después de la misma proclamada El mismo presidente lo reconoció como sus estados americanos reconocidos. El presidente brasileño considera al vagabundo como su ídolo. Naruto también reconoció a la ciudad. Es decir, a todo el mundo civilizado les gusta decir e inmediatamente dijo que es una situación tonta.

Rusia y Turquía lo apoyaron una vez más, vemos a Lenin en una disputa global cuando los billares de oro están a favor de su títere en general, China Turquía, es decir, los países de los veinte grandes están a favor de esa persona con la que es más conveniente para ellos hacer negocios de lo que son.

No piensan que está oscuro porque Diana recuerda que Maduro es un presidente legítimo. Ganó las elecciones presidenciales anteriores. Este joven opositor de 30 años estudiado en los Estados Unidos no oculta su conexión con los estadounidenses.

Tiene la sensación de que simplemente, de acuerdo con el trabajo metodológico, asumió la presidencia que creó él mismo.  Maduro no tiene la intención de retirarse, cuenta con el apoyo del ejército y, por supuesto, simplemente no abandonará.

Venezuela es un país que es el primero en el mundo en reservas de petróleo y 10 en exportaciones de petróleo 12 de manera crítica importante.

Es importante para nosotros controlar la producción de petróleo para evitar fuertes fluctuaciones en su precio porque el ejemplo de Haiduk ya ha prometido aumentar la producción de petróleo en  1 millón de barriles por día, en Venezuela cuesta hasta 4:00 millones de barriles, respectivamente, esto puede reducir los precios del petróleo.

No será porque una parte significativa de los ingresos del presupuesto del estado se reciba de su texto, pero el petróleo no lo es todo. Venezuela es nuestro aliado militar y político. Reconoció la independencia de Abjazia y Osetia del Sur.

Permite que nuestros barcos se mantengan en su ataque. Por último, cuando Pedro el Grande hizo su famosa Costa Roja de Venezuela, nuestros bombarderos estratégicos pueden usar a Venezuela como base para vuelos de larga distancia.

Los últimos 30 años hubo un intento extremadamente predecible de golpe de estado de manera desafortunada por la forma en que se encontraban en 92 y en 2002, y dado que el jugador principal es el ejército, ella apoya a M Se puede esperar que Azurov valga la pena de mazda.ru y, además, la posición de Rusia, por cierto, China en Venezuela lo fortalecerá aún más porque ahora el único que lo apoya de tan grandes jugadores es Rusia y China.

Identidad Caribe/ Internacional

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial

Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2
8 6
Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2

Steve Trevor ha regresado en Wonder Woman 1984. Las nuevas imágenes de la secuela de Wonder Woman caen esta mañana del director Patty Jenkins y de la actriz Gal Gadot. Ya estamos súper emocionados por…

12:11 PM

Rankin Mundial Alexa-Rank

Visitas Hoy

Your IP: 54.82.99.169

Flickr

    Estadísticas

    • 26Portada:
    • 933070Lecturas total:
    • 28Lecturas Hoy:
    • 227Lecturas ayer:
    • 2287Lecturas semana anterior:
    • 9420Lecturas mes anterior:
    • 731070Visitantes total:
    • 21Visitantes hoy:
    • 123Visitantes ayer:
    • 1032Visitas semana anterior:
    • 4426Visitantes este mes:
    • 144Visitantes por día:
    • 0En línea:
    • febrero 15, 2017El contador comenzó: