Identidad Caribe

Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2

Steve Trevor ha regresado en Wonder Woman 1984. Las nuevas imágenes de la secuela de Wonder Woman caen esta mañana del director Patty Jenkins y de la actriz Gal Gadot.

Actriz Gal Gadot

Ya estamos súper emocionados por la secuela que ahora se llama oficialmente Wonder Woman 1984, pero luego de ver las imágenes tuiteadas hoy, estamos igual de entusiasmados y confundidos.

La primera selección de Wonder Woman muestra a Diana en un banco de monitores de televisión, lo que parece bastante simple.

 Tenemos imágenes del clásico programa de televisión Dallas y de la película National Lampoon’s Vacation destacando que ella es de hecho en la década de 1980, pero el disparo para cortar toda la atención de Internet fue el de Steve Trevor, previamente fallecido capitán del Servicio Aéreo y, en algún momento, novio de Diana Prince, vestido con un chándal de los 80 y no mucho muerto y lo que solo puede ser un centro comercial que podría recordar a partir de los años ochenta la pata derecha de Internet y perdió de manera apropiada su maldita mente ante esta imagen, preguntándose cómo está Stev vivo, cómo no ha envejecido y de dónde sacó ese chándal, ya estamos viendo mucha especulación y la teoría de los fans surgen de Internet para explicar las vacaciones de Steve después de la muerte en el futuro y los estamos eliminando a todos vamos a profundizar en esto, es un flashback, probablemente no, ya que Steve aparentemente murió en la década de 1910, por qué iba a sacudir esa Exquisite 80’s,

No debería estar usando su regalía de la Primera Guerra Mundial, cruzando flashbacks de la lista, algunas personas están especulando que 1984 Steve Trevor en el hoyo podría ser un descendiente de Steve que se parece exactamente a él y hay un presidente para este y el programa de televisión Wonder Woman de los años 70, pero si miramos hacia atrás a Patty Jenkins, ella dice que este es Steve Trevor.

Y bienvenido a 1984 es exactamente el tipo de cosas que le dirías a alguien que tiene un viajero en el tiempo de una época diferente, por lo que pensamos que la teoría del nieto de Steve Trevor es falsa + Marvel tiene una cita con un pariente más joven de tu viejo amigo con la gorra y Sharon Carter, otra posibilidad es que Trevor haya tomado una página de otro Chris, usted interpreta a Steve y se despertó en los 80 después de haber estado congelado a tiempo, lo que explicaría por qué no ha envejecido mucho en la foto y por qué parece tan confuso si usted es un viajero en el tiempo atrapado en el modelo de la década de 1980, también debe estar confundido, pero estamos pensando que probablemente no, ya que trata de acercarse tanto a Captain América como a Winter Soldier Story en Marvel.

 Ahora que sí creemos que es más probable candidato es posible que Steve aparezca en ese centro comercial debido a algún tipo de ilusión mística por parte de un embaucador. Dios, en la mitología griega, tratamos con los amazonianos, así que tal vez algún día sigamos a Diana y quiera meterse con su mente dándole ilusiones de Steve. Trevor o Diana encontraron la manera de volver a la vida otra vez. Estamos tratando con los antiguos dioses y la magia. Es posible que la hija de la máscara tenga algún nivel de acceso o conocimiento del arte místico y ella u otro Dios puedan He encontrado un medio para traer a Steve Trevor de vuelta a la carne y, finalmente, esta es una teoría remota, pero nos encanta lo mejor.

El Steve Trevor que vemos en 1984 es en realidad el cazador de hombres también conocido como Jon Jones Wiley, aún no ha aparecido en él.

El DC Cinematic Universe en los cómics sobre poderes como vuelo y súper fuerza tiene telepatía, así como la capacidad de cambiar de forma, es muy posible que John esté trabajando para prevenir la Tercera Guerra Mundial y necesite la Mujer Maravilla a su lado y la única forma de hacerlo. lograr que salga de las Sombras es tomar la forma de su vieja amiga del trabajo, sea cual sea la razón por la que nos alegramos de ver a Chris Pine en el mundo de la Mujer Maravilla, pero ¿qué piensan ustedes que hay una teoría de Steve Trevor? echamos de menos que Chris, que interpreta a Steve, es el mejor Chris que interpreta a Steve.

Identidad Caribe/ Entretenimiento

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial

Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2
8 6
Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2

Steve Trevor ha regresado en Wonder Woman 1984. Las nuevas imágenes de la secuela de Wonder Woman caen esta mañana del director Patty Jenkins y de la actriz Gal Gadot. Ya estamos súper emocionados por…

12:11 PM

Rankin Mundial Alexa-Rank

Visitas Hoy

Your IP: 54.82.99.169

Flickr

    Estadísticas

    • 17Portada:
    • 933069Lecturas total:
    • 27Lecturas Hoy:
    • 227Lecturas ayer:
    • 2286Lecturas semana anterior:
    • 9419Lecturas mes anterior:
    • 731069Visitantes total:
    • 20Visitantes hoy:
    • 123Visitantes ayer:
    • 1031Visitas semana anterior:
    • 4425Visitantes este mes:
    • 144Visitantes por día:
    • 0En línea:
    • febrero 15, 2017El contador comenzó: