Identidad Caribe

Exministro Fabio Valencia Cossio compara tragedia de Mocoa con un premio para Juan Manuel Santos

Exministro Fabio Valencia Cossio compara tragedia de Mocoa con un premio para Juan Manuel Santos

Exministro Fabio Valencia Cossio compara tragedia de Mocoa con un premio para Juan Manuel Santos

Rechazo e indignación causa en las redes sociales el trino del exsenador del Partido Conservador Fabio Valencia Cossio, quien al parecer lamenta que la muerte de más de dos centenares de seres humanos en Mocoa, le hubiesen quitado protagonismo a la marcha realizada el pasado sábado contra lo que ellos llamaron contra la corrupción.

Fabio Valencia Cossio dijo a través de su cuenta en Twitter: “Santos es tan cínico que cree que Dios lo premió con la dolorosa tragedia de Mocoa, para minimizar las multitudinarias marchas en su contra”.

La reacción en las redes sociales y en su propia cuenta de Twitter @FValenciaCossio no se hicieron esperar, pues la indignación de los twitteros y en la red social Facebook, se reflejó en rechazos hacia lo que consideraron un indolente trino para un momento doloroso que viven cientos de hogares en el Putumayo y que entristece a la gran mayoría de los colombianos.

Fabio Valencia Cossio, es recordado por los colombianos por sus constantes escándalos de corrupción como congresista y como Ministro del Interior, cargo que significó su muerte política cuando su hermano Guillermo León Valencia, exdirector de Fiscalías fue capturado acusado de presunto concierto para delinquir agravado, destrucción, supresión y ocultamiento de documento público, revelación de secreto, enriquecimiento ilícito y utilización de asuntos reservados.

Fabio Valencia, es uno más de los tantos líderes del uribismo que marcharon al lado del sicario confeso ‘Popeye’ y el destituido por corrupción de la Procuraduría Alejandro Ordoñez, que ha recibido rechazos por sus salidas en falso y la falta de solidaridad para con quienes perdieron a sus seres queridos por la tragedia en Mocoa Putumayo.

El senador del Centro Democrático Daniel Cabrales, aprovechó la tragedia para culpar al desmovilizado grupo guerrillero FARC de lo que la naturaleza reclamó como su territorio, con el único propósito de sacar dividendos políticos a favor del uribismo sin importarle el dolor de quienes lo perdieron todo.

De igual forma, uno de los organizadores de la marcha en Bogotá dijo, que era una lástima que en vez de haber fallecido tanta gente en Mocoa, la muerte hubiese sido para los funcionarios del Gobierno Nacional.

El rechazo ha sido casi general en las redes sociales, ya que muchos consideran, que un hecho valiente por parte del uribismo hubiese sido haber suspendido la marcha después de conocida la tragedia en el Putumayo y no aprovecharla como bandera política para sus intereses personales.

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contactos

Flag Counter


analfabetismo

Estadísticas

  • 358Página de inicio:
  • 780098Total de lecturas:
  • 34Lecturas hoy:
  • 234Lecturas ayer:
  • 641662Total de visitas:
  • 31Visitantes hoy:
  • 145Visitantes ayer:
  • 1073La semana anterior:
  • 3079Visitantes por mes:
  • 149Visitantes por día:
  • 0Visitantes conectados:
  • febrero 15, 2017El contador comenzó el: