Identidad Caribe

El revuelo político del presidente Maduro y la reacción retardataria de la ultra-derechista América Latina

Definitivamente la esclavitud política de los pueblos no se ha acabado, ni se acabará, mientras el imperio norteamericano se considere el dueño absoluto de América Latina y el Hemisferio Occidental.

Definitivamente la ignorancia popular de todos los países latinoamericanos, se ha convertido en el caldo de cultivo para que continúe imperando la voluntad del imperio yanqui. Todos nuestros países han perdido su soberanía y su propia idiosincrasia política. Parece que el satanismo histórico que maneja al mundo desde las épocas bíblicas no ha dejado de imperar.

Desde Adolfo Hitler, pasando por las faces políticas de los regímenes de Mussolini, Franco, en América con las dictaduras militares de Argentina, Paraguay, Uruguay, el desastre sanguinario contra Salvador Allende y la misma Chile, agenciada por Pinochet y los gringos, en el mismo Brasil, Fugimori en el Perú, y todos estos sanguinarios agentes de la política y los regímenes, en nuestra misma Colombia, con los resultados genocidas y sanguinarios de los últimos periodos presidenciales, todavía parecen que no terminan; porque parece que nuestra Divina Providencia no fuera la que tiene el mayor poder de conservación del género humano, sino que parece ser que el imperio del satán es el que manda.

Para muestra el payaso del presidente que tiene Estados Unidos y su antidemocrático y genocida de su partido republicano, y por el solo hecho de ser los dueños omnímodos del capitalismo, se ha montado en toda nuestra América el derrocamiento y el aplastamiento de cualquier alternativa de cambio. No podemos dejar de mencionar a los representantes de la ultra-derecha actual en nuestra América, agenciada y representada por Macri en Argentina, Piñera en Chile, Bolsonaro en Brasil, para caerles al gobierno venezolano y tomar tanta injerencia contra la soberanía venezolana, que no saben cómo acabarlos.

Todos estos países ultra-derechistas y reaccionarios como el nuestro y sostenido por un solo elemento que aprovechando la ignorancia de nuestro pueblo colombiano, ha convertido a nuestro país en el más reacccionario de América Latina. Como los gringos son los imperialistas que no duermen en aras de mantener y sostener su imperio de hambre y miseria, en el propio año nuevo vino el secretario republicano y antidemocrático de Estados Unidos, POMPEO, y aprovechando la fiesta de año nuevo, puso al presidente de lujo que tenemos nosotros los colombianos, a firmar con muchas aureolas para que sigamos embargados, y los gringos sigan haciendo y “cagándose” en Colombia, porque la impagable deuda externa sobrepasa los cientos cincuenta mil millones de dólares.

Es por eso que nuestro país todos los días resulta el más invivible en América y las cosas serán peores. Recordemos que cuando el conflicto de las Malvinas entre Argentina e Inglaterra hace más de 30 años a Colombia la llamaron con mucha razón ” el caín de América”, porque fue la que votó a favor de los británicos y los gringos para que apabullaran a Argentina. Hoy nos estamos muy lejos de ese calificativo.

Por: Alexis Guerrero/Columnista

También te puede interesar

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial

Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2
8 6
Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2

Steve Trevor ha regresado en Wonder Woman 1984. Las nuevas imágenes de la secuela de Wonder Woman caen esta mañana del director Patty Jenkins y de la actriz Gal Gadot. Ya estamos súper emocionados por…

12:11 PM

Rankin Mundial Alexa-Rank

Visitas Hoy

Your IP: 54.82.99.169

Flickr

    Estadísticas

    • 213Portada:
    • 933070Lecturas total:
    • 28Lecturas Hoy:
    • 227Lecturas ayer:
    • 2287Lecturas semana anterior:
    • 9420Lecturas mes anterior:
    • 731070Visitantes total:
    • 21Visitantes hoy:
    • 123Visitantes ayer:
    • 1032Visitas semana anterior:
    • 4426Visitantes este mes:
    • 144Visitantes por día:
    • 0En línea:
    • febrero 15, 2017El contador comenzó: