Identidad Caribe

El 22 de marzo, el 51° Festival de la Leyenda Vallenata será la mejor noticia en Manizales

El 22 de marzo, el 51° Festival de la Leyenda Vallenata será la mejor noticia en Manizales

El 22 de marzo, el 51° Festival de la Leyenda Vallenata será la mejor noticia en Manizales

El próximo 22 de marzo a partir de las 7:00 de la noche en el Hotel Termales el Otoño de Manizales se realizará con una variada programación musical el lanzamiento del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives.

En Rueda de Prensa llevada a cabo en el Centro de Convenciones Arturo Gallego del mencionado hotel el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, unido al presidente del Hotel Termales el Otoño Carlos Arturo Gallego y el Rey de Reyes Álvaro López Carrillo, entregaron a los medios de comunicación la más precisa información de esta actividad folclórica, cultural y musical.

En el acto de promoción del lanzamiento del certamen de acordeones más importante de Colombia se proyectó un video del artista homenajeado Carlos Vives invitando a esta actividad en el eje cafetero con epicentro en Manizales.

También se presentó La Banda Sinfónica Estudiantil de Villamaría, la cual interpretó las canciones ‘La gota fría’ (Emiliano Zuleta Baquero), ‘Matilde Lina’ (Leandro Díaz Duarte) y la puya ‘Pujax’ (Victoriano Valencia Rincón), que acompañó con su acordeón el Rey de Reyes Álvaro López Carrillo.

El director de la Banda Sinfónica Estudiantil de Villamaría Guillermo Ramírez Restrepo, aplaudió la iniciativa del empresario Carlos Arturo Gallego, al llevar a Manizales a través de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, el lanzamiento del 51° Festival de la Leyenda Vallenata que tendrá en el escenario a grandes protagonistas del folclor vallenato, y principalmente al artista Carlos Vives.

“Quiero invitar a este gran evento del 22 de marzo porque será un encuentro extraordinario en ese bello escenario del Centro de Convenciones Arturo Gallego, y la mejor ocasión de vivir de cerca la música vallenata en nuestro territorio. Además, de las historias e interpretaciones de Carlos Vives. Será un alto honor contribuir con este espectáculo”, expresó el maestro Guillermo Ramírez Restrepo.

Velada promocional

El extraordinario acto a llevarse a cabo el 22 de marzo en Manizales contempla la presentación de la Banda Sinfónica Estudiantil de Villamaría, a Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, a los Reyes de Reyes Álvaro López e Ivo Díaz y al artista Carlos Vives, quien durante hora y media hará un recorrido por su trayectoria musical y contará las vivencias que ha tenido luego de dedicarse completamente a la difusión de la música vallenata.

“A mi gente de Manizales quiero compartirles mis sueños este 22 de marzo cuando haremos el lanzamiento del 51° Festival de la Leyenda Vallenata. Los espero porque el mundo necesita más vallenatos”, anotó Carlos Vives.

Fundación Festival Vallenato

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contactos

Flag Counter


analfabetismo

Estadísticas

  • 36Página de inicio:
  • 788280Total de lecturas:
  • 126Lecturas hoy:
  • 298Lecturas ayer:
  • 647027Total de visitas:
  • 90Visitantes hoy:
  • 220Visitantes ayer:
  • 1633La semana anterior:
  • 2774Visitantes por mes:
  • 220Visitantes por día:
  • 0Visitantes conectados:
  • febrero 15, 2017El contador comenzó el: