Identidad Caribe

Colombia, la base norteamericana para impulsar golpe de estado en Venezuela

Colombia, la base norteamericana para impulsar golpe de estado en Venezuela

Colombia, la base norteamericana para impulsar golpe de estado en Venezuela

Lo que se busca en Venezuela, no es nada distinto a un golpe de estado en donde el pueblo es utilizado por una sociedad fascista que busca regresar al poder valiéndose de todos los recursos habidos o por haber con tal de lograr ese propósito.

El país bolivariano está en el punto máximo del no retorno, creo que no será fácil derrotar al gobierno legítimamente elegido por más escasez de alimento que exista en las principales ciudades del país, además porque hay un pueblo que se mantiene alerta y con mucha prevención hacia una derecha que ya intentó llegar al poder por la misma vía en Abril de 2.002 tratando derrotar al entonces presidente Hugo Chávez.

Una gran mayoría de venezolanos se mantiene al margen por muchas razones, una de ellas es el haber entendido, que sí Nicolás Maduro es el problema, Henrique Capriles no es la solución.

Colombia como gobierno juega un papel muy importante para los intereses de quienes promueven el cambio de mandatario en Venezuela, para nadie es un secreto que es el país de América Latina 100% sometido a las pretenciones intervencionistas de los Estados Unidos. Es obvio que detrás de todo ese desorden está la financiación económica e intervencionista de USA, nación especialista en sembrar caos en todas las naciones del mundo, no para restablecer el orden, menos por el respeto a los derechos humanos, ni preservación de la democracia, sino por apoderarse de sus riquezas. Venezuela es uno de los países más ricos del mundo.

La ultraderecha colombiana es la principal aliada de los extremistas que buscan derrotar al gobierno bolivariano de Venezuela, no en vano nuestra canciller Ángela Holguín trinó recientemente, no como persona, sino como institución desde la cuenta oficial de la @CancilleriaCol mostrando la preocupación por inhabilidad impuesta al opositor Henrique Capriles, en vez de preocuparse por ejemplo, por la inhabilidad de 15 años impuesta arbitrariamente por la Procuraduría General contra el líder progresista en Colombia, Gustavo Petro Urrego, exalcalde de Bogotá.

Existe una peligrosa alianza entre las mafias golpistas de América Latina y los medios de comunicación masivos, principalmente desde Colombia, donde hay una tergiversación total de la realidad, acompañada de un atizar al odio y la guerra de pueblo pobre contra pueblo pobre.

La información incendiaria desde los medios de comunicación en Colombia contra Venezuela, es impresionante. Nos muestran como novedoso la acción de la Guardia Nacional Bolivariana contra manifestantes venezolanos, como si aquí el ESMAD constantemente no trasgrediera los límites de las más aberrantes violaciones de los derechos humanos contra campesinos, educadores, estudiantes y pueblo en general por protestar por los derechos cercenados durante décadas.

Los responsables de los más de 6 millones de desplazados internos en Colombia, que son los mismos responsables de los más de 300 mil muertos y torturados por robarles sus tierras con las terroristas mafias paramilitares, son los mismos aliados y defensores de Henrique Capriles, Leopoldo López y Corina Machado entre otros fascistas venezolanos.

El papel de la prensa colombiana es desgastar la imagen del gobierno venezolano, para causar terror frente a un gobierno socialista y así poder seguir perpetuando en el poder a mafiosos violadores de derechos humanos como Álvaro Uribe Vélez y todas esas castas políticas que gobiernan nuestro país.

Entonces lo que hay detrás de la intención golpista en Venezuela, es una alianza entre USA, la oligarquía venezolana representada en Capriles y la oligarquía colombiana, una de las más peligrosas y sangrientas con que cuenta el Continente.

No desconozco las necesidades del pueblo venezolano, pero también deben entender, que más allá de unas causas, lo que se está viviendo es la consecuencia de un hambre prefabricada por los mismos que quieren derrocar a Nicolás Maduro. La oligarquía venezolana con complicidad de la oligarquía colombiana, están jugando con el hambre de la gente porque saben que esa es la debilidad de un pueblo, por eso acaparan los alimentos, por eso se alían con contrabandistas colombianos para extraer la comida desde Venezuela para nuestro país y así seguir sembrando el caos buscando derrocar al gobierno bolivariano y entregarle de paso el control de las riquezas venezolana a los Estados Unidos, promotor de todo el caos que allá se está viviendo.

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contactos

Flag Counter


analfabetismo

Estadísticas

  • 968Página de inicio:
  • 788199Total de lecturas:
  • 45Lecturas hoy:
  • 298Lecturas ayer:
  • 646973Total de visitas:
  • 36Visitantes hoy:
  • 220Visitantes ayer:
  • 1579La semana anterior:
  • 2720Visitantes por mes:
  • 220Visitantes por día:
  • 0Visitantes conectados:
  • febrero 15, 2017El contador comenzó el: