Identidad Caribe

Carlos Caicedo inscribe Comité Promotor para Gobernación del Magdalena

El ex alcalde de Santa Marta y figura principal del Movimiento Fuerza Ciudadana Carlos Caicedo, llegó a la Registraduría de la Capital del Magdalena donde inscribió el Comité Promotor para la candidatura a la Gobernación del Magdalena.

Carlos Caicedo/ Candidato a la Gobernación del Magdalena

Acompañado de una amplia comitiva, el líder de Fuerza Ciudadana habló ante los medios de comunicación en los que a través de ellos recordó sus gestiones como alcalde de la ciudad.

Caicedo habló de su gestión en la transformación de la Universidad del Magdalena, gestión que según él, benefició a miles de ciudadanos.

Dijo además, que la clase política del Magdalena se hace elegir a través de fraudes y amiguismos.

Recordó que su paso por la alcaldía de Santa Marta, fue la inauguración de un buen gobierno por lo que el resultado ha sido, que la ciudad ha venido avanzando los últimos siete años, por el camino del cambio gracias a su gestión y al actual mandatario, de quien dijo es alguien de su movimiento político.

El ex alcalde de Santa Marta dijo, que su movimiento Fuerza Ciudadana valora el trabajo de la mujer a quienes tendrá presente durante su mandato como gobernador del departamento.

La recolección de firmas comienza con un recorrido desde la ciudad de Santa Marta hasta todos los municipios donde espera que Fuerza Ciudadana tenga la aceptación suficiente para poder inscribir el Comité Promotor.

Durante su inscripción, Carlos Caicedo anotó que es tiempo que una mujer tome las riendas de la ciudad de Santa Marta para dar continuidad al gobierno que ha temido la ciudad los últimos siete años, por lo que propuso que Virna Johnson agite las banderas de su movimiento como candidata a la alcaldía de la ciudad de Pedro de Heredia.

Cabe destacar que La Fiscalía seccional Magdalena imputó, en las últimas horas, el delito de peculado por apropiación a favor de terceros a Virna Lizzie Johnson, candidata del movimiento Fuerza Ciudadana a la Alcaldía de Santa Marta.

Ante las acusaciones de la Fiscalía, Virna Johnson se pronunció a través de Twitter y señaló que “en mi gestión como gerente del @SETPSANTAMARTA logramos que en el proceso de la 22 se pudieran recuperar recursos que el contratista se había apropiado. Además, se pudo contratar nuevamente para terminar las obras faltantes y complementarias que hoy están al servicio de los ciudadanos”. 

Así las cosas, el panorama político en el Magdalena se calienta con miras a las elecciones del próximo 27 de Octubre.

Identidad Caribe/ Política

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial

Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2
8 6
Gal Gadot, La Mujer Maravilla 2

Steve Trevor ha regresado en Wonder Woman 1984. Las nuevas imágenes de la secuela de Wonder Woman caen esta mañana del director Patty Jenkins y de la actriz Gal Gadot. Ya estamos súper emocionados por…

12:11 PM

Rankin Mundial Alexa-Rank

Visitas Hoy

Your IP: 54.82.99.169

Flickr

    Estadísticas

    • 60Portada:
    • 933069Lecturas total:
    • 27Lecturas Hoy:
    • 227Lecturas ayer:
    • 2286Lecturas semana anterior:
    • 9419Lecturas mes anterior:
    • 731069Visitantes total:
    • 20Visitantes hoy:
    • 123Visitantes ayer:
    • 1031Visitas semana anterior:
    • 4425Visitantes este mes:
    • 144Visitantes por día:
    • 2En línea:
    • febrero 15, 2017El contador comenzó: