Identidad Caribe

Amparo González desmiente alianzas políticas para la Alcaldía Municipal

La candidata a la Alcaldía de San Sebastián de Buenavista Magdalena Amparo González, desmintió a través de un comunicado, cualquier alianza en aras de llegar al Primer Cargo Administrativo del municipio.

Amparo González y Víctor Arias (Pocho)

A través del perfil en Facebook “Ampárate San Sebastián” la candidata impulsada por el médico Emiro Ospino Arce exhibió un comunicado que dice lo siguiente: “COMUNICADO – Ante unos comentarios malintencionados que se vienen emitiendo por algunos medios de comunicación y por redes sociales, el proyecto político ” San Seba llegó tu AMPARO “, queremos manifestar lo siguiente:

Es totalmente Falso que nuestro proyecto se haya adherido a cualquier campaña política en este momento. 
Estamos convencidos que a San Sebastián le llego la hora de la MUJER para que sea administrado con inclusión social sobretodo por aquellas familias mas vulnerables y madres cabeza de hogar ;

Por lo tanto nuestro proyecto Descarta cualquier adhesión hacia alguna campaña en este momento, de ser así, seremos nosotros mismo quienes lo daremos a conocer. Vamos para adelante de la mano de Dios y estamos invitando a todas las mujeres Chaneras que se unan a nuestro proyecto para que se sientan representadas.

Atte: San Seba llegó tu AMPARO¡”

Cabe destacar, que nuestro medio de comunicación hizo una publicación en la que se hablaba de la presunta alianza entre Edgar Iturriago y Emiro Ospino y por ende, la alianza entre Amparo González y Víctor Arias (Pocho) candidatos de los antes referidos. En ningún momento dimos por hecho esta alianza ya que nuestro titular fue: “Se especula alianza entre Emiro Ospino Arce y Edgar Iturriago por la Alcaldía de San Sebastián” razón por la cual nuestra nota hoy no obedece a ninguna rectificación ya que en ningún momento dimos por hecho esta alianza pese a la insistencia de la fuente quien la daba por hecho.

Es muy posible que otros medios de comunicación a Identidad Caribe, sí lo hayan dado por una realidad de forma “mal intencionada” como expresa el comunicado de la candidata.

El tema de las alianzas es algo que estará de moda muy pronto en el tapete de la discusión pública de San Sebastián Magdalena, ya que a diferencia de años anteriores, el tema político será ventilado en medios de comunicación como Identidad Caribe y otros además de las redes sociales, ya que casi siempre sucede que se inscriben 10 o más candidatos y a la final después de haberse injuriado en la plaza pública, terminan en alianzas,  más por temas económicos y contractuales que sobre lo fundamental.

Nuestro medio informativo está a la orden para todos y todas las candidatas que deseen mostrar sus propuestas y opiniones sin importar la corriente política que represente todo con el fin, que la parcialidad no sea la excusa perfecta para evadir dar a conocer sus verdaderas intenciones con el municipio de San Sebastián Magdalena y otras regiones.

En Facebook se encuentra disponible el grupo: “Candidatos a Alcaldía y Concejo de San Sebastián Magdalena” para que los candidatos tanto al Concejo como a la Alcaldía, expongan sus propuestas y se sometan al debate de la opinión pública y no se vaya al debate de espalda a sus electores que terminan quejándose de haber votado por un proyecto que al final no los representa.

Comunicado de Amparo González

Títular artículo Identidad Caribe

Identidad Caribe/ Opinión

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial

Rankin Mundial Alexa-Rank

Visitas Hoy

Your IP: 54.146.227.92

Flickr

    Estadísticas

    • 92Portada:
    • 915105Lecturas total:
    • 776Lecturas Hoy:
    • 876Lecturas ayer:
    • 10012Lecturas semana anterior:
    • 61981Lecturas mes anterior:
    • 722011Visitantes total:
    • 453Visitantes hoy:
    • 485Visitantes ayer:
    • 5444Visitas semana anterior:
    • 34370Visitantes este mes:
    • 713Visitantes por día:
    • 0En línea:
    • febrero 15, 2017El contador comenzó: