Identidad Caribe

Abusada y asesinada menor de 16 años en Caucacia Antioquia

Violan y asesinan a menor de 16 años en Caucacia Antioquia

Violan y asesinan a menor de 16 años en Caucacia Antioquia

La menor de 17 años, Estefany Olivera Sabrita, cuyo cadáver fue hallado debajo de su cama con signos de tortura y de abuso sexual.

Consternación en Caucasia por atroz homicidio de menor de edad. El cadáver de la menor, fue hallado por una tía debajo de una cama con evidentes signos de tortura y de abuso sexual.

Asesinan a estudiante de 16 años de edad en su propia vivienda en el Municipio de Caucasia, en el barrio Santa Elena, fue identificada como Estefanía Olivera, su cuerpo presentaba signos de violación.

El cadáver de la menor, fue hallado con evidentes signos de tortura y de abuso sexual.

Según el relato del alcalde, Óscar Aníbal Suárez, la víctima al parecer fue amarrada y golpeada con un objeto contundente por todo su cuerpo. El atacante al parecer aprovechó que la menor permanecía toda la tarde sola en la casa.

“La torturaron y mataron esto es muy triste, no vamos a descansar hasta encontrar a los responsables, a la niña la encontraron en su alcoba, tía trabaja en una papelería hasta las 7 de la noche y como que sabían todo esto y aprovecharon para hacerle estas cosas, la tía la encontró debajo de la cama, la habían escondido, es un hecho muy atroz”, narró el mandatario local.

También te puede interesar

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contacto:

Celular - Whatsapp:

311 8246567

Correo

identidadcaribe@hotmail.com

https://www.facebook.com/midentidadcaribe/

Twitter:

@armestonelson

Bogotá - Colombia

Post Especial